lunes, 20 de marzo de 2017

Lanzan un programa para PyMEs productoras de alimentos y bebidas que quieran exportar

El Programa de Buenas Prácticas Exportadoras apunta a incrementar el éxito de las pequeñas y medianas empresas argentinas que quieran insertarse en los mercados internacionales. La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de marzo.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Comisión Nacional de Comercio Exterior (CNCE) y la Secretaría de Transformación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación (STP) lanzaron un Programa de Buenas Prácticas Exportadoras, con el objetivo de incrementar el éxito de las PyMEs argentinas en los mercados de exportación.
Con el apoyo del Banco Mundial, el Programa brindará asesoramiento y herramientas para mejorar las competencias en gestión, organización y comercialización de los emprendedores argentinos.
La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de marzo para todas las empresas del sector de agroalimentos (alimentos y bebidas) que quieran participar del Programa Buenas Prácticas Exportadoras. Se seleccionarán 200 PyMEs a través de un procedimiento equitativo y transparente para garantizar las mismas oportunidades para todos los inscriptos.
El Programa Buenas Prácticas Exportadoras busca potenciar, acelerar y consolidar la capacidad exportadora de las empresas del sector de agroalimentos para poder responder adecuadamente a los múltiples desafíos que les presenta la actividad en los mercados internacionales.
Para más información, dirigirse al micrositio del programa: www.investandtrade.org.ar/bpe o escribir a bpe@exportar.org.ar

Acerca de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Creada en 2016, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional contribuye al desarrollo social y económico del país:
– Atrayendo y facilitando inversión directa de calidad, especialmente en sectores estratégicos.
– Ayudando a las compañías argentinas a expandir sus negocios en el mundo.
– Promoviendo la mejora del clima general de negocios y del marco regulatorio.
– Elaborando información de mercado precisa que agregue valor tanto para los inversores como para las empresas argentinas.

Fuente: Infocampo

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