viernes, 24 de marzo de 2017

El próximo 26 de abril comienza la Feria Internacional de la Alimentación en Rosario

Se trata de un ámbito de intercambio público-privado para la industria alimentaria.

Red Alimentaria, Revista AmeriCarne y Revista Solo Aves & Porcinos organizan Expo AmeriCarne 17, nueva edición del salón que reunirá toda la tecnología y los procesos de la industria cárnica y afines. 
Será del 26 al 29 de abril, integrando la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR), en el Centro Metropolitano de Convenciones de esa ciudad santafesina.
Se presentará allí una oferta para optimizar la productividad y obtener ventajas competitivas. Son objetivos del Salón Expo AmeriCarne 17 ofrecer un escenario a las empresas, para que puedan mostrar sus equipos funcionando, y ofrecer sus suministros y servicios, y al mismo tiempo agregarle valor a la feria,  como un ámbito educativo para todos sus participantes.
La propuesta busca también difundir las buenas prácticas de manufactura y los procedimientos operativos estandarizados de higiene, como así también las normas de control e inocuidad de alimentos destinados al consumo humano.
Expo AmeriCarne 17 se propone como un ámbito de negocios y también de capacitación para el desarrollo sustentable de la industria cárnica, compartiendo la información generada con los visitantes de la feria. Habrá conferencias empresariales y seminarios internacionales que abordarán distintos aspectos vinculados con la innovación tecnológica en el rubro.


No hay comentarios: